El servicio

MAXCOM le provee una línea telefónica basada en tecnología VoIP (Voz sobre IP), que le permite comunicarse independientemente del lugar físico donde se encuentre (en su hogar, en su trabajo, etc), a través de una conexión de banda ancha. No es necesario que adquiera un teléfono especial, sino que puede utilizar su teléfono analógico standard, conectándole un adaptador. También puede adquirir un equipo especial para telefonía IP. Además del beneficio del transporte de la línea, tiene a su disposición un paquete de servicios adicionales propios de la tecnología VoIP y los más bajos costos de comunicación.

A nivel empresa, proveemos modernas centrales telefónicas PBX (Private Branch Exchange), que permiten tener similar servicio a las grandes centrales telefónicas, sin necesidad de comprar un equipo, y con el valor agregado de los servicios brindados por la telefonía IP. Los usuarios del sistema telefónico PBX comparten un número definido de líneas telefónicas para poder realizar y recibir llamadas externas, además de poder tener una comunicación interna.

A nivel empresa, proveemos modernas centrales telefónicas PBX (Private Branch Exchange), que permiten tener similar servicio a las grandes centrales telefónicas, sin necesidad de comprar un equipo, y con el valor agregado de los servicios brindados por la telefonía IP. Los usuarios del sistema telefónico PBX comparten un número definido de líneas telefónicas para poder realizar y recibir llamadas externas, además de poder tener una comunicación interna.

Además de ofrecer las funciones de una central telefónica tradicional, como transferencia de llamadas, pick up, etc., posee las características de:

  • Preatendedor
  • Música en espera
  • Correo de voz interactiva
  • Correo de voz interno
  • Discado directo entrante por interno
  • Reportes de llamados entrantes o salientes por interno
  • Fácil implementación de restricciones de llamadas.

Todas estas ventajas son administrables por un sistema vía Web. A todo esto se le agrega la ventaja propia de las centrales IP de manejar internos remotos lo que la hace propicia para integrar sucursales u oficinas remotas.

Beneficios

Llamadas gratuitas entre abonados a MAXCOM.
Precios muy competitivos respecto a la telefonía tradicional.
Puede llamar tanto a teléfonos fijos como móviles.
Puede realizar llamadas a destinos nacionales e internacionales.

Servicios adicionales

Correo de Voz
Identificación de llamadas (caller ID)
Gestión vía WEB
Grupos: le permite asociar un número de aparatos telefónicos en un mismo grupo.

Soluciones

Call Center y Contact Center
Outsourcing de Plataformas IP
Servicio Wholesale
Servicios para locutorios
Servicios de IP trunking
Soluciones a medida

MaxCom - todos los derechos reservados - Tel. (5411) 5252-3845 - info@maxcom.com.ar