Soluciones

Call Center y Contact Center

Presentamos una solución integral, basada en estándares de calidad del mercado de las telecomunicaciones, asegurando un producto sólido, confiable, flexible y con la mayor velocidad de respuesta. Permite aumentar la productividad y optimizar los tiempos del Call Center, obteniendo la mayor rentabilidad del mercado.

Outsourcing de Plataformas IP

A fin de acceder rápidamente a servicios innovadores y aplicaciones de comunicación, el outsourcing de plataformas IP le permite contratarlos y adaptarlos a los requerimientos de su negocio. Además minimiza la inversión, eliminando costos y riesgos de contratación e instalación de equipos técnicos, y optimizando los tiempos de puesta en funcionamiento.

Servicio Wholesale

Brindamos servicio de conectividad mayorista, tanto para servicios VoIP como de datos a Carriers, tales como IPLs, VPNs y acceso a Internet. Ofrecemos rutas directas y de calidad, desde y hacia el mundo entero, garantizando una completa satisfacción de las necesidades que se presentan en el mercado mayorista actual.

Servicios para locutorios

Brindamos soluciones completas para locutorios, incluyendo gateways y software de gestión. Además de la mejor conexión y las mejores tarifas del mercado, para que obtengo una óptima rentabilidad y las mayores posibilidades de escalabilidad de su nogocio.

Servicios de IP trunking

Ponemos a su alcance el servicio de IP trunking, que consiente en la posibilidad de conectar su central telefónica IP a la Red Telefónica Pública Nacional (RTPN). Esta solución permite configurar tanto los canales habilitados a acceder a la RTPN, como los canales visibles desde la RTPN. Estos últimos podrán ser accedidos directamente sin necesidad de la pre atención. La flexibilidad del sistema, beneficia a su empresa en cuanto a la posibilidad de tener lineas siempre disponibles de acuerdo a las necesidades de comunicación del momento.

Soluciones a medida

Desarrollamos soluciones inspiradas en las necesidades reales de nuestros clientes. Contamos con profesionales técnicos que analizan y desarrollan propuestas, de acuerdo a las dimensiones de la empresa, al tipo de actividad y a la infraestructura tecnológica existente. Permitiendo obtener la mayor rentabilidad posible con la menor inversión probable. Siempre trabajando bajos los más estrictos estándares internacionales.

Beneficios

Llamadas gratuitas entre abonados a MAXCOM.
Precios muy competitivos respecto a la telefonía tradicional.
Puede llamar tanto a teléfonos fijos como móviles.
Puede realizar llamadas a destinos nacionales e internacionales.

Servicios adicionales

Correo de Voz
Identificación de llamadas (caller ID)
Gestión vía WEB
Grupos: le permite asociar un número de aparatos telefónicos en un mismo grupo.

Soluciones

Call Center y Contact Center
Outsourcing de Plataformas IP
Servicio Wholesale
Servicios para locutorios
Servicios de IP trunking
Soluciones a medida

MaxCom - todos los derechos reservados - Tel. (5411) 5252-3845 - info@maxcom.com.ar